Éxito de asistencia en la Convocatoria de Becas FUNIBER 2017 en Honduras

Éxito de asistencia en la Convocatoria de Becas FUNIBER 2017 en Honduras

FUNIBER presentó, el viernes 4 de agosto, la Convocatoria de Becas de formación en el Hotel Marriott en Tegucigalpa (Honduras)

La presentación de la Convocatoria de Becas 2017 de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) fue realizada por el Presidente de la Fundación, y Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras. El evento contó con la asistencia de estudiantes y profesionales interesados en conocer el Programa de Becas FUNIBER para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados en distintas áreas de conocimiento patrocinados por la Fundación, mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Durante el encuentro, se informó sobre las facilidades de financiamiento, uso del campus virtual, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación. Además, se expuso la amplia variedad de programas académicos que patrocina FUNIBER a través de la Red universitaria internacional con la que colabora.

Una vez terminada la exposición, los asistentes destacaron la oportunidad que facilita la Fundación para estudiar una amplia variedad de Programas Académicos con titulación universitaria gracias al programa de Becas. También realizaron preguntas y expresaron sus inquietudes, las cuales fueron atendidas por los representantes de la Fundación.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajado para ofrecer una educación superior de calidad a la población de Honduras; así como continúa en su esfuerzo por afianzar la presencia de la institución en el país.

Enlaces relacionados: