FUNIBER Paraguay renueva convenio con la Municipalidad de Asunción

FUNIBER Paraguay renueva convenio con la Municipalidad de Asunción

El 4 de agosto, FUNIBER y la Municipalidad de Asunción renovaron el Convenio de Colaboración Académica firmado entre ambas instituciones por cuatro años

El convenio ha sido firmado por el Director de la sede de FUNIBER en Paraguay, Pablo Eisendecher; y el Intendente de la Municipalidad, Mario Ferreiro. El objetivo de la renovación de convenio entre ambas instituciones es fomentar la formación continua en el ámbito académico de directivos, funcionarios y la ciudadanía en general; además de desarrollar actividades en conjunto en virtud del constante desarrollo profesional, educativo y cultural de los ciudadanos de la capital paraguaya.

Además, el acuerdo establece las bases para la cooperación entre ambas instituciones, facilitando el acceso a una educación superior mediante el Programa de Becas de la Fundación, así como organizando conferencias, seminarios y otros eventos, con fines formativos para la población de Paraguay.

La Municipalidad de Asunción es el organismo responsable de administrar el Distrito capital, la cual es la ciudad más poblada de la República del Paraguay, con más de 524 mil habitantes. Está ubicada en el centro oeste de la región oriental del país. Fue fundada en 1537, siendo una de las ciudades más antiguas de Sudamérica

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER sigue trabajando en sumar alianzas estratégicas con las instituciones, fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior de modo a seguir formando profesionales de un alto nivel educativo y cultural que retribuyen lo aprendido en su entorno laboral y personal.

Enlaces relacionados: