FUNIBER informa sobre la Convocatoria de Becas 2017 en Nicaragua

FUNIBER informa sobre la Convocatoria de Becas 2017 en Nicaragua

FUNIBER Nicaragua realizó, el martes 8 de agosto, una sesión informativa sobre la Convocatoria de Becas 2017 que se llevó a cabo en el Hotel Barceló de Managua

La presentación de la Convocatoria de Becas 2017 estuvo a cargo del Presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), quien presentó el Programa de Becas para acceder a las Especializaciones, Maestrías y Doctorados en las distintas áreas del conocimiento que ofrece la Fundación, con el objetivo de promover la educación superior en el país. El evento estuvo dirigido a profesionales y estudiantes interesados en cursar estudios de postgrados a distancia.

Asimismo, se contó con la participación de representantes de FUNIBER, quienes estuvieron resolviendo las dudas de los asistentes e informando a los interesados sobre la aplicación de las becas en las distintas áreas que ofrece la institución.

Durante el evento, se dio a conocer la metodología de enseñanza; los requisitos necesarios para optar por una beca; y los planes de financiamiento para facilitar el acceso a la formación universitaria internacional a aquellos estudiantes y profesionales que tengan algún tipo de limitación económica.

Una vez terminada la exposición, los asistentes destacaron la oportunidad que facilita la Fundación para estudiar una amplia variedad de Programas Académicos con titulación universitaria gracias al programa de Becas.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajado para ofrecer una educación superior de calidad a la población de Nicaragua, así como una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la institución en el país.

Enlaces relacionados: