FUNIBER organiza charla informativa para BANPAIS en Tegucigalpa

FUNIBER organiza charla informativa para BANPAIS en Tegucigalpa

FUNIBER presentará, el próximo 17 de agosto, los programas de postgrado patrocinados por la Fundación al personal del Banco del País (BANPAIS) en Tegucigalpa (Honduras)

El objetivo de la jornada es informar sobre las Especializaciones, Maestrías y Doctorados patrocinados por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), a través de la Red Universitaria en la que colabora, con la finalidad de mejorar la formación de los directivos y empleados del Banco del País (BANPAIS).

La charla informativa será impartida por la Lic. Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras; y José Carlos Bengtson, quienes presentarán las áreas de conocimiento que ofrece la Fundación, los programas de postgrado que las conforman y la metodología de estudio a distancia que propone FUNIBER.

Durante la jornada, FUNIBER también explicará a los asistentes los beneficios del convenio entre BANPAIS y la Fundación, que tiene por finalidad otorgar Becas de formación para los profesionales de dicha institución.

BANPAIS es una entidad financiera con 25 años de presencia en Honduras. Desde el 2007, BANPAIS forma parte de la Corporación Banco Industrial de Guatemala, el grupo financiero más grande de Centroamérica.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación superior de calidad para el beneficio de los profesionales de la región.

La sesión informativa se realizará el jueves 17 de agosto, a partir de las 9:00 am, en las Oficinas Principales de BANPAIS en Tegucigalpa (Honduras).

Enlaces relacionados: