Los profesionales de BANPAIS interesados en las becas que les ofrece FUNIBER

Los profesionales de BANPAIS interesados en las becas que les ofrece FUNIBER

El pasado lunes 14 de agosto, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó una charla informativa para presentar la oferta de postgrados patrocinados por la Fundación a directores y profesionales del Banco del País (BANPAIS) en San Pedro Sula (Honduras) que se mostraron muy interesados por seguir su formación gracias a las becas ofrecidas por FUNIBER

En el evento estuvieron presentes Belky Brizuela, Coordinadora de Secretaria Académica de FUNIBER en Honduras; y José Carlos Bengtson, Asesor Corporativo Empresarial de FUNIBER.

En el marco del convenio de colaboración firmado recientemente entre FUNIBER y BANPAIS, los representantes de la Fundación explicaron a los asistentes los beneficios del convenio, que tiene como finalidad otorgar becas de estudio a directores y empleados de BANPAIS para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Durante el evento, que se realizó en el Edificio Principal BANPAIS, se expusieron las distintas áreas de conocimiento que ofrece la Fundación, los programas de postgrados que las conforman y la metodología de estudio a distancia que propone FUNIBER.

El Programa de Becas de FUNIBER consiste en un auxilio financiero de cooperación entre organismos gubernamentales y privados otorgado a los mejores perfiles profesionales en cada país.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con el desarrollo de Honduras, facilitando el acceso a una educación superior de calidad, como pilar fundamental para el progreso de la región.

Enlaces relacionados: