FUNIBER presenta conferencia del Dr. David Casamichana en Costa Rica

FUNIBER presenta conferencia del Dr. David Casamichana en Costa Rica

FUNIBER organiza la conferencia titulada “Gestión de cargas de entrenamiento para optimizar el rendimiento en deportes colectivos”, que se realizará el miércoles 30 de agosto, en la sede FUNIBER en Costa Rica a partir de las 6:00 pm

La ponencia será dictada por David Casamichana, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de León; Máster Oficial titulado “Práctica deportiva: Innovación y Aplicación” por la Universidad de Málaga; y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad del País Vasco (UPV-EHU).

Actualmente, el Dr. Casamichana es Profesor de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; y ha sido preparador físico del Real Racing Club de Santander. Además, es autor y coautor de diversas publicaciones en libros y revistas en el ámbito de Formación del profesorado y Proyectos de Innovación Docente.

La actividad está dirigida a profesionales y estudiantes del área de deporte, nutrición y alumnos del Doctorado en Nutrición patrocinado por FUNIBER.

Durante la ponencia, el Dr. Casamichana hablará sobre el análisis de la tarea; la sesión; del microciclo; del mesociclo y las fases temporales amplias de entrenamiento, como parte de la gestión de las cargas de entrenamiento en deportes colectivos.

La actividad se realizará en la sala de conferencia de FUNIBER, en el Barrio Escalante, a 200 metros al este de la Rotonda del Farolito, avenida 13, calle 35, en San José, a partir de las 6:00 pm.

La entrada a la conferencia es gratuita. Se requiere confirmación de asistencia a través del teléfono 2280-4522, o mediante el correo electrónico costarica@funiber.org.

Enlaces relacionados: