Presidente de FUNIBER realiza conferencia en Perú

Presidente de FUNIBER realiza conferencia en Perú

El próximo viernes 8 de septiembre, FUNIBER organiza la conferencia titulada “Aplicación de la enseñanza virtual en formación universitaria presencial” en el Hotel Crowne Plaza en Lima (Perú), a partir de las 18:30 h

El Presidente de FUNIBER, quien es Doctor en Ingeniería Industrial, será el responsable de dictar la charla que tiene como finalidad resaltar la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) para optimizar e integrar los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior.

Durante la jornada, el Presidente de FUNIBER explicará las estrategias para que los estudiantes optimicen e integren los procesos de aprendizaje en su carrera profesional. Asimismo, hablará sobre la importancia del uso de las plataformas virtuales en el aprendizaje diario de los estudiantes.

La conferencia está dirigida a estudiantes de pregrado, docentes y público en general, que estén interesados en conocer cómo las plataformas virtuales facilitan la enseñanza universitaria presencial.

Antes de finalizar la jornada, se brindará información a los asistentes sobre el Programa de Becas de FUNIBER para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados, patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

La conferencia se realizará el 8 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza, situado en Miraflores, en Lima (Perú), a partir de las 18:30 h.

La entrada es gratuita. Se solicita confirmar asistencia a través del teléfono 448 0200; o mediante el correo electrónico peru@funiber.org.

Enlaces relacionados: