El Dr. Gonzalo Silió hablará sobre modelos educativos en El Salvador

El Dr. Gonzalo Silió hablará sobre modelos educativos en El Salvador

El martes 6 de septiembre, FUNIBER El Salvador organiza el taller “Modelos educativos en el siglo XXI” que se impartirá en la Universidad Politécnica de El Salvador y en el Hotel Crowne Plaza en San Salvador a las 8:00 h y a las 17:30 h respectivamente

Las conferencias serán dictadas por el Dr. Gonzalo Silió Sáiz, quien es Experto Internacional en Pedagogía; docente por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO); y profesor especialista en Pedagogía Terapéutica.

El taller, que se realizará en la Universidad Politécnica de El Salvador de 8:00 a 12:00 h, ha sido organizado en colaboración con el Ministerio de Educación (MINED); y contará con la participación del personal técnico de investigación IES- MINED, y de los directores de instituciones académicas. Durante la jornada, participarán ponentes del MINED para aportar sus conocimientos entorno al modelo educativo implementado para la educación media, del tercer ciclo y la educación superior en el país centroamericano.

Asimismo, el Dr. Silió estará dictando la misma conferencia en el Hotel Crowne Plaza desde las 17:30 hasta las 19:30 horas.

La actividad va dirigida a profesionales del área de Educación, profesores y estudiantes, así como a colegios y universidades. Los asistentes al taller recibirán un diploma de participación, por lo que se solicita confirmar la asistencia al evento a través del correo sonia.medrano@mined.gob.sv.

Al final de la jornada, FUNIBER ofrecerá información sobre la tercera convocatoria de la Maestría en Educación, promovida por la Fundación a través de la Red Universitaria con la que colabora; así como, se explicará el Programa de Becas de FUNIBER.

El evento es abierto al público y se solicita confirmar participación a través del correo elsalvador@funiber.org.

Las conferencias se celebrarán en:

Fecha Ciudad Lugar Horario
6 de septiembre San Salvador Salón de usos múltiples de la Universidad Politécnica de El Salvador 8:00 a 12:00 h
6 de septiembre San Salvador Hotel Crowne Plaza 17:30 a 19:30 h

Con la organización de eventos de este tipo, FUNIBER continúa esforzándose por contribuir a la mejora de los procesos educativos en la región.

Enlaces relacionados: