FUNIBER firma convenio de colaboración con FUNSIP

FUNIBER firma convenio de colaboración con FUNSIP

El 31 de agosto, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Fundación para la Salud Integral de la Persona (FUNSIP) firmaron un convenio de colaboración interinstitucional en la sede de FUNIBER en Buenos Aires (Argentina)

En el acto de firma del convenio estuvieron presentes, por parte de FUNIBER, el Director de la Fundación en Argentina, Roberto Alvarez; y, por parte de FUNSIP, la Presidenta de la institución, Daniela Iris Meichtry.

El objetivo del convenio es establecer un marco de actuación para la colaboración entre ambas instituciones en actividades de carácter científico, tecnológico y de colaboración a nivel internacional. Asimismo, se busca propiciar la cooperación en programas de formación, a través del acceso a las becas de formación gestionadas por FUNIBER. Así como, la colaboración y participación en proyectos conjuntos de cooperación; y el asesoramiento y cooperación mutua en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas instituciones.

La Fundación para la Salud Integral de la Persona (FUNSIP) busca contribuir desde la osteopatía y otras actividades a la salud y desarrollo integral del ser humano. Desde su fundación, cuenta con el apoyo profesional y académico de Collège International d`Étude de la Statique (C.I.E.S.), institución que fue fundada en Marsella en 1985 por el Dr. Bernard Bricot.

El acuerdo se firmó el 31 de agosto, en la sede de FUNIBER en Buenos Aires (Argentina), ubicada en el pasaje Discepolo 1859, 7° piso.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER sigue trabajando en sumar alianzas estratégicas con las instituciones argentinas; fomentando la educación; y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior, para seguir formando profesionales de un alto nivel educativo y cultural que retribuyen lo aprendido en su entorno laboral y personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces relacionados: