Presidente de FUNIBER recibe reconocimiento Doctor Honoris Causa de la UNDAC

Presidente de FUNIBER recibe reconocimiento Doctor Honoris Causa de la UNDAC

El 6 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la medalla Doctor Honoris Causa al Presidente de FUNIBER, por parte del Rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), Dr. Felipe Yali Rupay, en La Merced (Perú)

La ceremonia se celebró en los salones de la Municipalidad Distrital de La Merced, donde se otorgó al Presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) la distinción Doctor Honoris Causa, como reconocimiento a la labor de la Fundación para apoyar la educación a nivel profesional en el Perú, y la trayectoria de FUNIBER en el país suramericano.

Durante su estancia en la ciudad de La Merced, el Presidente de FUNIBER visitó, junto con el Rector y una comitiva de la UNDAC, las instalaciones de la universidad ubicada en esa ciudad; realizando un recorrido por los laboratorios de la Facultad de Agronomía de la UNDAC. Asimismo, los representantes de la UNDAC presentaron los proyectos de investigación que están realizando los becarios de la universidad sobre tres plantaciones (Fia17, William y Valery), ubicadas en la Pampa de Chicana, en el distrito de San Ramón (Perú).

El Presidente de FUNIBER agradeció la distinción y habló sobre el compromiso que tiene la Fundación con la investigación, la educación, y el uso de las tecnologías para llevar estudios de calidad a todos los profesionales que desean superarse. También, explicó el alcance de los proyectos de colaboración I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación); y resaltó la importancia de la educación a distancia para llegar a todos los rincones de Latinoamérica, en la búsqueda de la igualdad en el acceso a este tipo de educación sin una barrera económica, gracias al programa de becas que ofrece FUNIBER.

Enlaces relacionados: