Alumnos panameños becados por FUNIBER inician estudios en UNEATLANTICO

Alumnos panameños becados por FUNIBER inician estudios en UNEATLANTICO

El sábado 9 de septiembre a las 10:00 h, en el Centro Cultural de la Embajada del Reino de España en Panamá, Casa del Soldado, FUNIBER organizó un acto de despedida de los alumnos panameños que viajarán a Santander (España), para iniciar estudios de grado en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)

El acto fue dirigido por el Director General de FUNIBER en Panamá, Gregorio Urriola, quien dedicó unas palabras alentadoras a los estudiantes. Asimismo, estuvo presente Borja Morate, segundo en jefatura de la Embajada de España en Panamá en representación del Embajador; la Dra. Andrea Corrales, docente de UNEATLANTICO; y Elizabeth Pérez, Coordinadora de UNEATLANTICO en Panamá.

Durante el acto, Morate dirigió unas palabras a los estudiantes panameños, comunicándoles el apoyo que tienen por parte de la Embajada de España en Panamá, y explicando las características de la ciudad de acogida, en la Comunidad Autónoma de Cantabria (España).

Además, a la ceremonia de despedida asistieron los jóvenes estudiantes acompañados por sus familiares y amigos, quienes se integrarán a los diferentes planes de estudios disponibles en el campus de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en Santander. Los alumnos cursarán concretamente los grados en Ingeniería Informática, Ciencias y Tecnología de los Alimentos, y Comunicación Audiovisual. En el acto los alumnos becados por FUNIBER recibieron certificados de reconocimiento y un pin de la bandera panameña.

El encuentro proporcionó un espacio para que los estudiantes, sus familias y las autoridades académicas, entrasen en contacto y compartiesen inquietudes y experiencias ante el inminente inicio del curso académico.

Enlaces relacionados: