El MBA promovido por FUNIBER es reconocido como Máster oficial

El MBA promovido por FUNIBER es reconocido como Máster oficial

El programa MBA, patrocinado por FUNIBER y titulado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), obtiene la autorización de la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (ANECA)

El pasado 31 de julio, fue notificada la aprobación del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) promovido por FUNIBER como Máster universitario por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (ANECA), a través de la evaluación de la solicitud de verificación de Plan de Estudios Oficial.

De esta forma, el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) se suma a los otros 8 másteres universitarios promovidos por FUNIBER y titulados por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), concretamente los siguientes:

La ANECA es el organismo encargado de velar por la calidad del sistema de educación superior en España y que ha aprobado que dichos másteres cumplen con todos los requisitos para reconocer su oficialidad, como el programa de estudios, la metodología de enseñanza y los docentes.

El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) forma líderes que sepan enfrentarse al entorno económico y empresarial global, cada vez más complejo y competitivo. Los alumnos del programa adquieren y desarrollan habilidades directivas y visión empresarial; capacidad de resolver problemas y retos de negocio; así como de trabajar en entornos multiculturales. El MBA, promovido por FUNIBER, tiene un enfoque tanto en emprendimiento como en liderazgo y gestión.

Por otra parte, FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas de formación para estudiar cualquiera de los programas patrocinados por la Fundación. En esta línea, FUNIBER sigue trabajando para cumplir con su principal objetivo, ofrecer una educación de calidad sin exclusiones ni distinciones.

Enlaces relacionados: