Último proyecto pictórico de Anna Tamayo se expondrá en la Universidad de León

Último proyecto pictórico de Anna Tamayo se expondrá en la Universidad de León

FUNIBER, a través de su Obra Cultural, patrocina la exposición “RrubibaRoc”, de la pintora Anna Tamayo Ymbert, que se inaugurará el martes 19 de octubre, en el Campus de Vegazana (León) de la Universidad de León

La exposición recoge la obra más representativa de Anna Tamayo Ymbert, que se inspira en Rubí, para revelar la belleza que se oculta en la arquitectura y el tejido urbano.

En palabras del Director de la Obra Cultural de FUNIBER, Federico Fernández, “Si el paisaje en sus detalles está en gran parte de la obra de Anna, y en un lugar muy principal el paisaje de Rubí, es en el gran formato donde el campo y la ciudad alcanzan grandeza, equilibrio, contraste y magia. La ciudad de Rubí, retratada a lo grande, por una rubinense también grande, que está llamada a presentar su visión de la ciudad en la que ha crecido y con la que ha crecido para presentarla al mundo vestida de su mirada y adornada de su poesía”.

La muestra de la pintora catalana Anna Tamayo, que ha sido recientemente exhibida en la sala de exposiciones de la Universidad de León en su Campus de Ponferrada, es de acceso gratuito.

La exposición estará abierta al público del 19 de octubre al 17 de noviembre, en la sala de exposiciones de la Universidad de León, Campus de Vegazana (León), en horario de lunes a viernes de 12:00 h a 14:00 h; y de 18:30 h. a 20:30 h.

Enlaces relacionados: