FUNIBER Nicaragua firma convenio de colaboración con Lincoln International Academy

FUNIBER Nicaragua firma convenio de colaboración con Lincoln International Academy
Firma-convenio-FUNIBER-LINCOLN

El pasado 3 de octubre FUNIBER Nicaragua marcó en rojo en su calendario otra fecha clave: la firma de un convenio de colaboración con el Lincoln International Academy.

 

Ivonne Guzmán, directora ejecutiva de FUNIBER Nicaragua, y Adolfo González, director del Lincoln International Academy, firmaron el pasado 3 de octubre un convenio de colaboración. Este acuerdo pone un nuevo peldaño hacia el principal objetivo de FUNIBER: garantizar el acceso a una educación superior, sin exclusiones ni distinciones.

Dicho acuerdo, que se firmó en las propias instalaciones del Colegio Lincoln International, pretende desarrollar la formación de los colaboradores de esta institución académica referente en Nicaragua. A través de los programas de maestría, especialización o doctorado que FUNIBER promociona, los colaboradores del Lincoln International Academy podrán reforzar sus conocimientos en distintas áreas, entre ellas, la formación al profesorado como la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación o la Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera.

En este proceso formativo, FUNIBER Nicaragua se compromete a otorgar becas de formación a los colaboradores del colegio. La finalidad es facilitarles el acceso a estudios de especialización, maestría o doctorado, no solo en el área de formación al profesorado, sino en cualquiera de las áreas de conocimiento promovidas por FUNIBER.

Gracias a iniciativas como esta, FUNIBER refuerza el compromiso adquirido hace ya dos décadas con la difusión y la unión de lazos entre el conocimiento europeo y el latinoamericano.

Enlaces relacionados: