FUNIBER Colombia estuvo presente en FIEP 2017

FUNIBER Colombia estuvo presente en FIEP 2017

El pasado 24 de octubre, FUNIBER Colombia asistió a la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP 2017) celebrada en Bogotá (Colombia).

Representantes de FUNIBER Colombia estuvieron presentes, el pasado 24 de octubre, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP 2017) de Bogotá. Desde FUNIBER Colombia informaron a los alumnos interesados sobre la amplia oferta de maestrías, especializaciones y postgrados que promueve la Fundación a través de la Red Universitaria con la que colabora.

Los representantes de FUNIBER Colombia resolvieron dudas sobre los requisitos de acceso al Programa de Becas de FUNIBER; informaron sobre las diferentes áreas de conocimiento en las que se imparten los programas; explicaron las diferentes modalidades de pago, así como sobre las facilidades de financiación.

Desde el año 1997, la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) es el encuentro de formación de postgrado al que concurren las principales y más prestigiosas universidades y escuelas de negocios de todo el mundo.

En FIEP, los estudiantes interesados en mejorar su nivel formación con programas de postgrado, pueden obtener información de primera mano. Este evento académico se celebra con éxito año tras año, ya que permite a los alumnos descubrir y comparar la oferta de postgrado actual gracias a las mesas informativas de las distintas instituciones académicas que acuden a la cita.

En esta última edición, los programas patrocinados por FUNIBER que despertaron mayor interés entre los asistentes a la feria de Bogotá fueron: la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación, la Maestría Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, y el Doctorado en Derecho, Economía y Empresa, entre otros.

Enlaces relacionados: