El programa de becas de FUNIBER, en Radio Universidad

El programa de becas de FUNIBER, en Radio Universidad

La directora ejecutiva de FUNIBER Nicaragua, Ivonne Guzmán, fue la invitada el pasado lunes 20 de noviembre a las 10.00 a.m. del programa de radio “Cabina libre”, de la emisora Radio Universidad (102.3fm). El conductor del programa, Bismarck Artola, entrevistó a Guzmán y le preguntó sobre los orígenes de FUNIBER y su programa de becas.

La entrevista desembocó en una amena charla en la que Ivonne Guzmán explicó, a grandes rasgos, los orígenes de FUNIBER y su trayectoria hasta el día de hoy, también hizo especial hincapié en el programa de becas de la fundación destacando el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, a través de la Red Universitaria en la que colabora.

El objetivo principal de la entrevista era presentar la fundación e informar de su programa de becas y las próximas convocatorias para facilitar el acceso a titulaciones superiores a los nicaragüenses y mencionar los requisitos que los interesados deben cumplir para acceder al programa de becas de FUNIBER.