FUNIBER invitada a recepción en la embajada española en República Dominicana

FUNIBER invitada a recepción en la embajada española en República Dominicana

El embajador español en Santo Domingo, Alejandro Abellán, ofreció el pasado 11 de diciembre una recepción en su residencia oficial en agradecimiento por la colaboración de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en la organización de sus eventos. A la cena asistió la directora de la sede de FUNIBER República Dominicana, Massiel Castro, y Keisy Brea, responsable de la Secretaría Académica.

El motivo de la recepción era agradecer a los patrocinadores, instituciones y personalidades que han apoyado las actividades de la embajada a lo largo de 2017, como Las Semanas de España, un evento anual con el que FUNIBER colabora desde 2015, y al que aporta colecciones artísticas de su Obra Cultural para realizar exposiciones de arte.

El evento sirvió para que ambas instituciones pudieran animarse a seguir colaborando de manera activa en los próximos años y en las próximas ediciones de eventos como Las Semanas de España.

A la cena acudieron también grandes personalidades de las artes en el país, como es el caso del escritor y periodista Freddy Ginebra, quien dedicó un sentido discurso a las instituciones que desempeñan una labor social y cultural en la República Dominicana.