FUNIBER presenta sus programas en INTECOP

FUNIBER presenta sus programas en INTECOP

La directora de la sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), Massiel Castro, realizó el pasado 13 de diciembre una presentación en el Instituto Técnico de Optometría Dominico Mexicano (INTECOP) de los programas formativos de maestría, doctorado y especializaciones que patrocina la fundación.

Durante la presentación, Castro explicó cuál es misión de la fundación, sus antecedentes históricos, su actividad y objetivos particulares. Se explicó la visión global de la Red Académica Internacional, así como su presencia internacional y los convenios realizados con instituciones locales y otras organizaciones en los 35 países donde tiene presencia la fundación.

Los asistentes, profesionales del área de la salud, del derecho y de la educación, aclararon sus inquietudes sobre el programa de becas de la fundación; requisitos de postulación, criterios de evaluación del Comité de Becas, fechas de convocatorias, programas disponibles y su titulación internacional, validez de títulos, así como los procesos de inscripción e inicio de clases.

La presentación fue una iniciativa conjunta de INTECOP y FUNIBER, con el objetivo de facilitar el acceso a formaciones para los profesionales interesados. Ambas instituciones acordaron seguir colaborando para promover maestrías y doctorados en Santiago de los Caballeros.