FUNIBER gana el Premio a la Excelencia Educativa 2017 del portal Tumaster

FUNIBER gana el Premio a la Excelencia Educativa 2017 del portal Tumaster

La Fundación Universitaria Iberoamericana ha sido una de las instituciones galardonadas con el Premio a la Excelencia Educativa 2017 que otorga la página web de formación Tumaster con motivo de su 15 aniversario.

Tumaster.com ha llevado a cabo un exhaustivo análisis de más de 10.000 instituciones formativas, de las cuales 150 han sido galardonadas con este Premio a la Excelencia Educativa. Algunos de los criterios tenidos en cuenta a la hora de seleccionar los premiados han sido la opinión de ex-alumnos, encuestas a usuarios y la implicación en redes sociales.

Tumaster lleva desde el año 2001 siendo una web de referencia en España para facilitar una orientación educativa de calidad, ofreciendo así apoyo a todas las personas de su entorno para alcanzar su máximo desarrollo personal y profesional. A partir del año 2010, empezó una expansión internacional que le ha llevado a tener un directorio online presente en México, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, España, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Polonia, Australia, Canadá, Alemania, Austria, Turquía, Estados Unidos y Rusia.

Se puede consultar el listado completo de ganadores del Premio a la Excelencia Educativa 2017 en el siguiente enlace: https://www.tumaster.com/excelencia-educativa/

Enlaces relacionados:

La Obra Cultural de FUNIBER nominada en los premios de la Asociación Dominicana de Arte

FUNIBER patrocina premio DN Promesa 2017

FUNIBER obtiene el Sello Cum Laude de Emagister por las opiniones de sus usuarios