FUNIBER Colombia prepara conferencia sobre psicología infantil

FUNIBER Colombia prepara conferencia sobre psicología infantil

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará el próximo 6 de febrero a las 18h en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana de Bogotá una conferencia sobre psicología infantil, que contará como ponente con el Dr. Juan Luis Martín, director académico de la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación que patrocina FUNIBER.

La ponencia sobre psicología infantil que dictará el Dr. Martín se titula “Importancia de la familia en el desarrollo Psicológico Infantil” y girará en torno a la toma de decisiones por parte de las familias y sus repercusiones en la educación de los menores, decisiones que incluyen el lugar donde la familia vive, quién está al cuidado del menor cuando los padres no pueden y si ambos progenitores se involucran de igual manera en la educación de los hijos, entre otras.

El Dr. Juan Luis Martín es Doctor en Psicología por la Universidad del País Vasco (España), Máster en Salud Mental por la Universidad de Deusto (España), profesor asociado en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) y director académico de la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación que titula la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO).

El acceso a la conferencia “Importancia de la familia en el desarrollo Psicológico Infantil” es gratuito y tan sólo es necesario confirmar asistencia llamando al número de teléfono 2 – 853533 o escribiendo un correo electrónico a la dirección colombia@funiber.org.