FUNIBER República Dominicana alberga charla sobre investigación científica

FUNIBER República Dominicana alberga charla sobre investigación científica

La sede en República Dominicana de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará en sus instalaciones, el próximo 7 de febrero a las 18.30h, una ponencia titulada Metodología de Investigación científica, impartida por la Dra. Andrea Corrales y destinada a los alumnos becados por la Fundación que estén cerca de iniciar el Proyecto Final de Maestría.

El objetivo de la charla es otorgar a los alumnos los conceptos básicos y pautas generales para la realización de su Proyecto Final. Más concretamente, la conferencia brindará herramientas a los estudiantes para poder superar la fase de investigación de ese trabajo final.

Los estudiantes interesados en la conferencia con la Dra. Corrales deberán haber superado por lo menos el 66% de sus formaciones para poder asistir.

Andrea Corrales es Doctora en Fisiología, Máster en Biología Molecular y Biomedicina y en Psicología del Deporte. La Dra. Corrales también es Licenciada en Biología con especialidad sanitaria y graduada en Psicología, y en la actualidad es profesora de Fisiología en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

La asistencia a la ponencia de la Dra. Corrales es gratuita, pero es necesario confirmar la asistencia llamando al número de teléfono (809) 540-4720 o escribiendo un correo electrónico a la dirección republica.dominicana@funiber.org.