FUNIBER firma convenio con la Universidad de Defensa de Honduras (UDH)

FUNIBER firma convenio con la Universidad de Defensa de Honduras (UDH)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 5 de febrero un convenio de colaboración con la Universidad de Defensa de Honduras (UDH). En el acuerdo, firmado en la sede de la UDH, se establece que FUNIBER facilitará el acceso a diez becas para que profesionales de la universidad puedan cursar formaciones a distancia de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

La atribución de las becas será realizada mediante una comisión de seguimiento que estará conformada por un miembro de FUNIBER Honduras y otro del personal de la UDH.

En la firma del convenio estuvieron presentes Cristiana Chang, directora ejecutiva de FUNIBER Honduras, Jorge Arnaldo Fuentes Hernández, Rector general de brigada de la UDH, y el Coronel González, Vice-Rector administrativo de la institución. Además, al evento asistió el Dr. Iñaki Elío, director académico del Grado de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) que se encontraba en el país impartiendo conferencias acerca de la alimentación y el desarrollo económico organizadas por FUNIBER.

La Universidad de Defensa de Honduras (UDH) es una institución fundada en 2005 en el marco de la modernización del ejército hondureño. La universidad ofrece la formación necesaria para poder servir en las Fuerzas Armadas del país, tanto en ámbitos puramente militares como en otros campos más organizacionales y logísticos.