Nuevo Doctorado en Psicología promovido por FUNIBER

Nuevo Doctorado en Psicología promovido por FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) patrocina el nuevo programa de Doctorado en Psicología que empieza a impartirse el próximo 16 de abril titulado por la  Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

Este nuevo Doctorado pretende ayudar a satisfacer las necesidades de comprender todo lo relacionado con el ser humano y su interacción a diversos niveles con las complejas sociedades de hoy día, que plantean nuevos retos de manera continuada. La formación especializada y actualizada en los ámbitos de la psicología brinda nuevas herramientas para la evaluación, intervención y transformación de la actividad humana en los diferentes contextos.

El nuevo Doctorado en Psicología tiene como principal objetivo ofrecer una formación avanzada que capacite a sus estudiantes para la investigación, la docencia y la práctica profesional. Por esa razón, este programa está especialmente dirigido a licenciados y másteres en psicología, graduados de otras ramas de las Ciencias de la Salud y las Ciencias Sociales y también graduados de otros ámbitos que deseen una formación especializada en investigación en el campo de la Psicología.

El plan de estudios está diseñado para que los alumnos puedan disfrutar de flexibilidad a la vez que reciben una formación cooperativa, dinámica, interactiva y personalizada, que se adapte a las necesidades, intereses y estilos cognitivos de cada estudiante. El rol del estudiante siempre es proactivo, ya que el aprendizaje se entiende como el resultado del trabajo interactivo y la colaboración entre docentes y estudiantes.

Los interesados pueden contactar con la sede de FUNIBER en su país o rellenar la solicitud de información que aparece en la página web de la Fundación y un asesor contactará directamente con ellos para facilitarles información de forma personalizada. Además, FUNIBER ofrece a los interesados la posibilidad de acogerse a su programa de becas para cursar el Doctorado en Psicología cumpliendo así con su objetivo de satisfacer las diversas necesidades sociales de cada momento.

Enlaces relacionados:

Área de Psicología

FUNIBER Colombia prepara conferencia sobre psicología infantil

Ciclo de conferencias sobre psicología del deporte en Panamá despierta gran interés