UNINI México logra la oficialidad de dos maestrías que patrocina FUNIBER

UNINI México logra la oficialidad de dos maestrías que patrocina FUNIBER

La Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación y la Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana, ambas formaciones patrocinadas por FUNIBER y tituladas por la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), han recibido el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública de México.

Los primeros beneficiados del otorgamiento de tal acreditación RVOE serán los propios estudiantes, ya que a partir del próximo 10 de febrero los alumnos que finalicen cualquiera de las dos maestrías recibirán una titulación con validez oficial, y ello les autorizará a obtener una cédula profesional.

La Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación busca formar profesionales para trabajar en los ámbitos del desarrollo humano y la educación, abarcando desde la infancia hasta la vejez, para ayudar a mejorar los resultados de los procesos de aprendizaje así como identificar y tratar posibles trastornos.

La Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana es un programa novedoso que FUNIBER lanzó en 2016 para satisfacer las necesidades de un ámbito en el que no había ninguna formación de estas características. La maestría ofrece el elevado nivel de especialización necesario para afrontar con garantías los retos que conllevan sociedades occidentales con un número de personas vegetarianas cada vez mayor.

FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas de Formación para estudiar la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación y la Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana, así como el resto de programas patrocinados por la Fundación extendiendo así su compromiso con la Responsabilidad Social.

Enlaces relacionados: