FUNIBER firma convenio con la Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú

FUNIBER firma convenio con la Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 1 de febrero un acuerdo de colaboración con la Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú (SNM).

Con este convenio se constituyen las bases para una cooperación mutua entre ambas entidades para la difusión de Maestrías, especializaciones y doctorados patrocinados por FUNIBER. Además, FUNIBER y la SNM acordaron también colaborar en la organización de conferencias, seminarios y otros eventos con fines formativos y de intercambio de experiencias, tanto en el ámbito nacional como internacional. Asimismo, la SNM también verá facilitado el acceso de sus funcionarios al programa de becas de FUNIBER

A la firma del documento asistieron el director de FUNIBER Perú, José Luis Herrera Palma, y el director general de Recursos Humanos de la SNM, Daniel Sedán Villacorta.

Con la firma de este convenio, FUNIBER promueve el acceso a la formación continua y facilita una mejor preparación del funcionariado peruano, algo de lo que se va a beneficiar el conjunto de la población del país. De este modo, la Fundación Universitaria Iberoamericana extiende, con acuerdos estratégicos como este, su compromiso con la Responsabilidad Social Coporativa.