Conferencia sobre la educación online en UNINI México

Conferencia sobre la educación online en UNINI México

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), en colaboración con FUNIBER y otras instituciones, organiza el próximo 23 de febrero a las 12h la conferencia “Tendencias futuras en la educación en línea”. Las instalaciones de UNINI México albergarán dicha conferencia en la que el Dr. Andrés Padilla-Oviedo Martínez tratará los cambios en el sector de la educación y las tendencias de futuro.

La charla del Dr. Padilla-Oviedo también prestará especial atención al auge de la educación online, que se beneficia enormemente de los últimos avances tecnológicos y que es el formato dominante entre las instituciones universitarias con las que FUNIBER colabora. En la conferencia se analizarán también las consecuencias y desafíos que trae consigo el crecimiento del sector de la educación a distancia, así como las ventajas de ese sistema.

Andrés Padilla-Oviedo Martínez es un conferencista de prestigio internacional, doctor en Educación, especialista en Educación Superior, Tecnología Educacional e Innovación en Educación en Línea y a Distancia. En la actualidad, el Dr. Padilla-Oviedo es miembro activo de la Texas Distance Learning Association (TxDLA) y del Multimedia Educational Resource for Learning and Online Teaching (MERLOT), instructor en el South Texas College y coordinador del Colegio Virtual de Texas.