FUNIBER y la SNJ se reúnen para renovar convenio

FUNIBER y la SNJ se reúnen para renovar convenio

La sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Paraguay albergó el pasado 21 de febrero una reunión entre representantes de la Fundación y de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ). El objetivo del encuentro era sentar las bases para renovar el convenio de colaboración vigente entre ambas entidades.

FUNIBER y la SNJ también planificaron llevar a cabo acciones conjuntas en el futuro con el objetivo de promover la formación continua, lo que incluye la organización de ciclos de conferencias, entre otras actividades.

A la reunión, que transcurrió en un ambiente cordial y distendido, asistieron por parte de la SNJ Luz Recalde, jefa de relaciones internacionales; y Sofía Espínola, jefa de asuntos institucionales, mientras que por parte de la Fundación estuvo presente Raquel González Vargas, coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay.

La Secretaría Nacional de la Juventud es una institución que vela por los derechos de los menores y su acceso a la educación, organiza actividades educativas y conferencias por todo el país, promueve la formación continua y además lleva a cabo de manera anual un programa de becas de formación superior, para facilitar el acceso de los jóvenes a programas de maestría y doctorado.