FUNIBER Perú prepara conferencia del Dr. Antonio Pantoja

FUNIBER Perú prepara conferencia del Dr. Antonio Pantoja

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza la conferencia que el Dr. Antonio Pantoja impartirá en el Hotel Crowne de Miraflores de Lima (Perú), el próximo 27 de marzo a las 19:30h, titulada Investigar y publicar en educación.

En la ponencia, el Dr. Pantoja hablará de la necesidad de investigaciones con rigor científico en el ámbito de la educación, para poder mejorar los procesos de aprendizaje en las sociedades modernas.

El Dr. Pantoja hará hincapié en cómo de importante es que los titulados posean un adecuado conocimiento de la realidad educativa y una formación técnica que permita su estudio y análisis, elementos necesarios para desarrollar así propuestas que mejoren los modelos educativos.

En la conferencia también se hablará de la necesidad de habilidades comunicativas básicas, lo que permitiría hacer llegar las principales aportaciones a publicaciones especializadas que tengan un sistema de evaluación lo más objetivo posible.

Antonio Pantoja es Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y director del Doctorado en Educación que titula la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI).

El acceso a la conferencia del Doctor Antonio Pantoja es completamente gratuita y para poder asistir tan solo es necesario reservar plaza llamando al número de teléfono + 51 1 448 0200 o escribiendo un correo electrónico a peru@funiber.org.