FUNIBER lanza el concurso “Citas para el Día Internacional del Libro”

FUNIBER lanza el concurso “Citas para el Día Internacional del Libro”
funiber-lanza-el-concurso-citas-para-el-dia-internacional-del-libro

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se une un año más a las celebraciones correspondientes al Día Internacional del Libro, el próximo 23 de abril, con un concurso muy especial; “Citas para el Día Internacional del Libro”.

El concurso “Citas para el Día Internacional del Libro” toma el relevo del certamen fotográfico “Recomienda un Libro”, que FUNIBER promovió el año pasado. Este nuevo concurso pondrá a prueba los conocimientos literarios de los participantes que tendrán que acertar el autor y libro al que corresponden una serie de citas literarias que se propondrán a través de la página de Facebook de FUNIBER

Las citas aparecerán cada lunes y jueves, empezando el próximo 26 de marzo y finalizando el jueves 19 de abril con la última cita. El Día Internacional del Libro, 23 de abril, se publicará el ganador en el blog Estudiar en FUNIBER. El vencedor de la primera edición del concurso “Citas para el Día del Libro” recibirá un lote de libros.

FUNIBER demuestra con iniciativas como este concurso su compromiso con la difusión de la cultura, la educación y el conocimiento, parte esencial de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la Fundación.

Las bases completas de “Citas para el Día del Libro” se pueden encontrar en este enlace.