FUNIBER prepara sesión informativa sobre los Doctorados que patrocina en Managua (Nicaragua)

FUNIBER prepara sesión informativa sobre los Doctorados que patrocina en Managua (Nicaragua)
funiber-prepara-sesion-informativa-sobre-los-doctorados-que-patrocina-en-managua-nicaragua

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo el próximo jueves 12 de abril a las 17:30h una sesión informativa en el Hotel Barceló Managua sobre las posibilidades que ofrece el programa de becas de la Fundación para poder cursar uno de los doctorados que FUNIBER patrocina.

En la sesión se familiarizará a los asistentes con los requisitos de admisión para poder tomar parte en el programa de becas, las convocatorias que tendrán lugar en 2018, el criterio de evaluación para poder otorgar esas ayudas al estudio y también se profundizará en los programas de doctorado informando de su estructura y modalidad de estudio.

Esta sesión informativa que organizará FUNIBER Nicaragua estará especialmente dirigida a aquellos interesados que ya hayan cursado una maestría y pretendan seguir formándose y alcanzar el grado de doctores.

La sesión irá a cargo de la directora ejecutiva de FUNIBER Nicaragua, Ivonne Guzmán. El acceso a la charla es totalmente gratuito y tan solo es necesario reservar plaza llamando al número de teléfono +505 2270 5252 o mandando un correo a la dirección nicaragua@funiber.org