La sesión informativa en Nicaragua sobre Convocatoria de Becas despierta gran interés

La sesión informativa en Nicaragua sobre Convocatoria de Becas despierta gran interés
la-sesion-informativa-en-nicaragua-sobre-convocatoria-de-becas-despierta-gran-interes

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentó el pasado 22 de marzo en el Hotel Barceló Managua de la capital nicaragüense la convocatoria de Becas de Formación 2018. La charla fue a cargo de Ivonne Guzmán, directora ejecutiva de FUNIBER Nicaragua

En la sesión informativa se explicaron las facilidades de financiación que ofrecen las becas de FUNIBER para cursar las maestrías y doctorados que titulan instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. Además, se habló del funcionamiento del campus virtual, una herramienta clave para poder cursar con éxito cualquier formación online.

Los asistentes, estudiantes y profesionales de distintas áreas, se mostraron emocionados ante la posibilidad de cursar maestrías y doctorados de calidad a distancia y poder así compaginar los estudios con su actividad laboral. La gran variedad de la oferta formativa que patrocina FUNIBER también despertó la admiración de los presentes.

FUNIBER organiza periódicamente sesiones informativas para poder acercar los programas de maestría y doctorado que patrocina a un mayor sector de la población nicaragüense.

Enlaces relacionados:

FUNIBER prepara sesión informativa sobre los Doctorados que patrocina en Managua (Nicaragua)

La directora de FUNIBER Nicaragua, entrevistada en Radio Universidad