La presencia de FUNIBER en las ferias EXPOMÁS de Temuco y Osorno genera mucho interés

La presencia de FUNIBER en las ferias EXPOMÁS de Temuco y Osorno genera mucho interés
la-presencia-de-funiber-en-las-ferias-expomas-de-temuco-y-osorno-genera-mucho-interes

Los programas de maestría y doctorado que la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) patrocina atrajeron mucho interés en los eventos de la feria de posgrados Expomás de Temuco y Osorio, celebrados los días 27 y 28 de marzo y 4 y 5 de abril, respectivamente.

FUNIBER tomó parte este año en los eventos de la feria itinerante de posgrado Expomás, que visita cuatro ciudades chilenas para acercar a los chilenos los mejores programas de maestría y doctorado a los que se puede acceder en Chile. La presencia de FUNIBER en los eventos de Temuco y Osorio despertó gran interés, y los asistentes se mostraron ilusionados con la posibilidad de poder cursar estudios superiores a distancia gracias a las becas que otorga la Fundación.

FUNIBER participa en la edición de 2018 de Expomás con el objetivo de promover su programa de becas para este 2018, y también para dar a conocer las maestrías y doctorados que patrocina y que titulan instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora.

El último evento de la feria Expomás en este 2018 será en el Centro de Eventos Arena de la ciudad de Puerto Montt los próximos 11 y 12 de abril.