FUNIBER organiza sesión informativa en Higüey (República Dominicana)

FUNIBER organiza sesión informativa en Higüey (República Dominicana)
funiber-organiza-sesion-informativa-en-higuey-republica-dominicana

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó el pasado 16 de marzo una sesión en la que se informó a los presentes sobre el Programa de Becas de la Fundación y sobre las maestrías y doctorados que FUNIBER patrocina y que titulan instituciones de la red universitaria con la que colabora. La charla informativa tuvo lugar en la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia la Altagracia, en la localidad dominicana de Higüey, y fue a cargo de Massiel Castro, directora de FUNIBER en la sede de República Dominicana.

Durante la sesión se habló también de la metodología de estudio online, su funcionamiento en las maestrías y doctorados que FUNIBER patrocina, así como de la función que ha llevado a cabo la Fundación en sus más de 20 años de trayectoria. La directora de FUNIBER en República Dominicana también aprovechó la sesión para presentar algunos de los nuevos programas como es el caso del Doctorado en Psicología.

Esta charla informativa iba dirigida a profesionales de todas las áreas de la Región Este de la República Dominicana. Los asistentes se mostraron muy interesados en poder acceder al Programa de Becas de FUNIBER y poder cursar una formación superior a distancia.

Enlaces relacionados:

FUNIBER promueve los programas de las áreas de Salud y Nutrición en Nicaragua

La sesión informativa en Nicaragua sobre Convocatoria de Becas despierta gran interés

Definidas las próximas sesiones informativas de FUNIBER en República Dominicana