FUNIBER patrocina la nueva Maestría en Nutrición, Actividad Física y Deporte

FUNIBER patrocina la nueva Maestría en Nutrición, Actividad Física y Deporte
funiber-patrocina-la-nueva-maestria-en-nutricion-actividad-fisica-y-deporte

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) patrocina la nueva Maestría en Nutrición, Actividad Física y Deporte, que empezará a impartirse a partir del próximo 15 de junio de doble titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO) y la Universidad Internacional iberoamericana (UNINI-México). FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas  para estudiar este nuevo programa, para ello tan solo es necesario contactar con alguna de las sedes de FUNIBER o rellenar el formulario que aparece en la página web de la Fundación.

En las sociedades occidentales el porcentaje de población que practica deporte de manera regular ha crecido enormemente en las últimas décadas, y esa tendencia no parece que vaya a cambiar en los próximos años. Por ello, se ha generado una importante demanda de profesionales capacitados que ayuden a integrar esa práctica deportiva en un estilo de vida saludable, que incluya una alimentación sana que sea capaz de satisfacer las demandas energéticas del organismo. Esta Maestría busca ayudar a satisfacer esa necesidad de personal cualificados en un ámbito del que cada vez más investigaciones demuestran su importancia en la conservación de la salud a corto, medio y largo plazo.

La Maestría en Nutrición, Actividad Física y Deporte brinda a los estudiantes las herramientas adecuadas para profundizar en las prácticas que las personas físicamente activas, incluyendo deportistas de competición, deben seguir para mantenerse en un estado de salud óptimo y maximizar los resultados de ese entrenamiento al mismo tiempo.

Esta nueva Maestría va especialmente dirigida titulados en grados universitarios del ámbito de la nutrición que busquen una especialización en alimentación deportiva, titulados en el grado de Ciencias de la Salud que busquen profundizar en el ámbito del ejercicio físico y graduados en Ciencias de la Actividad Física que deseen profundizar sus conocimientos en materia de nutrición aplicada al deporte.