El concurso “Citas para el Día Internacional del Libro” de FUNIBER ya tiene ganador

El concurso “Citas para el Día Internacional del Libro” de FUNIBER ya tiene ganador
el-concurso-citas-para-el-dia-internacional-del-libro-de-funiber-ya-tiene-ganador

El concurso que la Fundación Universitaria Iberoamericana comenzó el 26 de marzo con motivo del Día Internacional del Libro, “Citas para el Día Internacional del Libro”, llegó a su fin con la publicación de la última cita el pasado 19 de abril. Rubén Copa, de Bolivia, se ha proclamado ganador al haber respondido todas las citas correctamente y haberse anticipado al resto de participantes para acertar la última frase del concurso.

El ganador de “Citas para el Día Internacional del Libro” recibirá un lote de libros compuesto por las siguientes obras; “El gigante enterrado”, del Premio Nobel de Literatura 2017 Kazuo Ishiguro; “La fugitiva”, de Sergio Ramírez, quien obtuvo Premio Cervantes en 2017; y la ganadora del Premio Planeta 2017, “El fuego invisible”, de Javier Sierra.

“Citas para el Día Internacional del Libro” puso a prueba durante un mes los conocimientos literarios de los participantes, que debían acertar el libro y el autor correspondientes a cada una de las citas que se publicaron en la página de Facebook de FUNIBER.

FUNIBER demuestra con iniciativas como el concurso “Citas para el Día Internacional del Libro” su compromiso con la difusión de la cultura y el conocimiento, causa que la Fundación asumió como propia al patrocinar las maestrías y doctorados que titulan instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

Enlaces relacionados:

FUNIBER entrega el premio del concurso Publicación Solidaria IV en el III Encuentro de Educación