Éxito de asistencia a la sesión informativa de FUNIBER en Santo Domingo (República Dominicana)

Éxito de asistencia a la sesión informativa de FUNIBER en Santo Domingo (República Dominicana)
exito-de-asistencia-a-la-sesion-informativa-de-funiber-en-santo-domingo-republica-dominicana

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó el pasado 13 de marzo una exitosa sesión informativa en el salón multiusos de la Torre AIRD, en Santo Domingo (República Dominicana). La presentación fue a cargo de la directora de la sede dominicana de la Fundación, Massiel Castro, quien ofreció a los presentes toda la información sobre la Convocatoria de Becas de la Fundación en 2018.

Massiel Castro habló de los programas de maestría y doctorado que FUNIBER patrocina y que titulan instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora, así como del funcionamiento de la metodología de estudio online que siguen estas formaciones superiores. En la sesión, la directora de FUNIBER República Dominicana repasó la trayectoria la Fundación en sus más de dos décadas de historia y comentó también otras actividades en las que la Fundación toma parte; como la organización de conferencias itinerantes por todos los países donde tiene sede y de talleres prácticos.

La sesión atrajo un gran número de interesados, entre los cuales había profesionales de diversos ámbitos y estudiantes que deseaban seguir formándose sin interrumpir sus actividades profesionales.

Enlaces relacionados:

Definidas las próximas sesiones informativas de FUNIBER en República Dominicana

FUNIBER República Dominicana alberga charla sobre investigación científica