Alumnos de doctorado defienden su tesis presencialmente en Mozambique

Alumnos de doctorado defienden su tesis presencialmente en Mozambique
alumnos-de-doctorado-defienden-su-tesis-presencialmente-en-mozambique

El pasado 26 de marzo se llevaron a cabo defensas de tesis de doctorado en Beira (Mozambique). Los doctorandos, todos ellos estudiantes del Doctorado en Proyectos y becados por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), finalizaron así sus doctorados y recibirán próximamente sus títulos por la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MX).

Los doctorandos que realizaron sus defensas de tesis fueron; Munossiua Efremo, cuyo proyecto, “Projeto Educativo e sua Relevância na Conservação dos Recursos Florestais e Faunísticos em Sussundenga-Moçambique”, estaba dirigido por el Dr. Reinaldo Portal Domingo, el Dr. Rodrigo Florencio da Silva fue el secretario del jurado y el Dr. Felipe André Angst, el vocal; Matilde Nsavulana Mabui Dimande defendió su tesis “A Contaminação das Redes de Águas em Moçambique. Estudo de Caso: Calanga, Manhiça”, con la dirección del Dr. da Silva, con el Dr. Angst de secretario del jurado y el Dr. Pereira Alfredo como vocal; por último, Filipe Chiambiro Zano expuso su proyecto “Agricultura Urbana e Periurbana: Uma Resposta Alimentar à Crescente Urbanização da Cidade de Nampula”, con la dirección de la Dra. Alina Carmen Celi Frugoni, el jurado contaba con el Dr. Da Silva como secretario y el Dr. Pereira Alfredo como vocal.

La presidencia del Tribunal de las tres defensas fue a cargo del Dr. Miguel Ysrrael Ramírez, profesor del Doctorado en Educación y que, a su vez, colabora con el Doctorado en Proyectos en lengua portuguesa, ambos programas titulados por UNINI MX.

Los nuevos doctores egresados del doctorado en proyectos fueron felicitados por sus defensas, todas ellas realizadas en portugués, y por el excelente nivel académico mostrado.