FUNIBER organiza seminario de Antonio Bores sobre Fútbol Sala

FUNIBER organiza seminario de Antonio Bores sobre Fútbol Sala
funiber-organiza-seminario-de-antonio-bores-sobre-futbol-sala

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará el “Seminario Internacional de Metodología de Futsal aplicada al Fútbol Moderno”, que se llevará a cabo, con motivo del 25 aniversario del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESEFUL, el martes 15 de mayo a las 19h en las instalaciones del centro.

La conferencia será dictada por el Dr. Antonio Bores, quien hablará del papel del entrenador en el desarrollo de los futbolistas y de cómo optimizar el entrenamiento en un deporte tan complejo fisiológicamente como el fútbol, para sacar el máximo provecho del tiempo disponible tanto de cada jugador individualmente como del equipo como colectivo.

El Dr. Bores hará especial hincapié también en las fases preparatorias antes de un esfuerzo de alta intensidad y en cómo llevar a cabo un calentamiento eficiente que permita reducir el riesgo de lesiones al mínimo.

Antonio Bores es director técnico de Academy Win, Instructor UEFA Nivel III, preparador físico de la selección española masculina y femenina de fútbol sala, con la primera ganó los Campeonatos de Europa en 2010, 2012 y 2016, y quedó subcampeón del mundo en 2008 y 2012, mientras que con la femenina obtuvo el subcampeonato mundial en 2011 y 2013 y la medalla de bronce en los mundiales de 2010 y 2012. Antonio Bores también es Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Alto Rendimiento en Fuerza y Acondicionamiento Físico, Master en Alto Rendimiento Deportivo por el Comité Olímpico Español (COE) y profesor del Grado de Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución que forma parte de la red de universidades con la que FUNIBER colabora. Con la

El acceso al “Seminario Internacional de Metodología de Futsal aplicada al Fútbol Moderno” es completamente gratuito y para poder asistir tan solo es necesario inscribirse con antelación en esta página.