Profesores de UNINI México visitan UNEATLANTICO

Profesores de UNINI México visitan UNEATLANTICO
profesores-de-unini-mx-visitan-uneatlantico

Entre los días 7 y 10 de mayo los profesores de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) Javier Serrano, Luz Turriza y Arlette Zárate visitaron las instalaciones de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en el marco de las acciones de colaboración establecido entre ambas universidades.

Javier Serrano, del área de Nutrición, Luz Turriza, del área de Periodismo, y Arlette Zárate, del área de Psicología, estuvieron en contacto con los responsables de los programas académicos desarrollados en UNEATLANTICO en sus respectivas áreas de docencia e investigación.

Para Javier, “fue una experiencia muy gratificante el poder convivir con profesores dispuestos a guiar a los alumnos de una manera profesional y personal de tan alta calidad”. De acuerdo con Luz, “la visita también fue muy satisfactoria ya que pude fortalecer conocimientos que podré aplicar en las actividades académicas que desarrollamos en UNINI México”.

Desde el punto de vista de Arlette, estar en contacto con los coordinadores y profesores de Psicología le dio “la oportunidad de conocer no sólo el trabajo que hacen dentro de la universidad, sino también, el nivel y la calidad con la que trabajan”.

Durante su estancia, los profesores también tuvieron la oportunidad de participar en las actividades que se organizaron por  el Día de la Universidad y sentir el espíritu colaborativo que existe entre los estudiantes.

La visita es parte de las actividades de intercambio que realizan periódicamente las instituciones educativas que forman parte de la Red Universitaria con que colabora FUNIBER  y la previsión es que se realicen otras acciones de colaboración próximamente.