FUNIBER y UNINI México organizan conjuntamente taller sobre el envejecimiento en México

FUNIBER y UNINI México organizan conjuntamente taller sobre el envejecimiento en México
funiber-y-unini-mexico-organizan-conjuntamente-taller-sobre-el-envejecimiento-en-mexico

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza, junto con la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), el taller “El envejecimiento y el cuidado en México”, que impartirá el Doctor Charles Ysaacc da Silva Rodrigues los próximos 17 y 18 de mayo, de 10 a 14h, en las instalaciones de UNINI México en San Francisco de Campeche.

En este taller se enseñarán diversas técnicas para ayudar a la asimilación de la senectud y cómo afrontar ese momento de la vida de toda persona. Además, se profundizará en la evaluación e intervención de casos en los que los afectados han requerido ayuda psicológica.

Charles Ysaacc da Silva Rodrigues es Doctor en Psicología y cursó un Posdoctorado en Filosofía, con especialidad en Antropología Filosófica. El Dr. da Silva Rodrigues es Director de Tesis en el Doctorado en Proyectos en lengua portuguesa de UNINI MX.

En el marco de este taller de dos días, se realizará el lanzamiento del libro “Envejecimiento – Evaluación e Intervención Psicológica de Manual Moderno”, escrito por el Dr. da Silva. La presentación irá a cargo del Dr. Miguel Ramírez Sánchez, coordinador del Doctorado en Proyectos en lengua portuguesa que titula UNINI MX.

La asistencia al taller “El envejecimiento y el cuidado en México” es gratuita, tan solo es necesario registrarse previamente enviando un correo a la dirección miguel.ramirez@unini.edu.mx.