FUNIBER realiza sesión informativa para los docentes de UTESA

FUNIBER realiza sesión informativa para los docentes de UTESA
funiber-realiza-sesion-informativa-para-los-docentes-de-utesa

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo el pasado 21 de abril una sesión informativa destinada a los docentes de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). La charla tuvo lugar en las instalaciones del Recinto Puerto Plata de UTESA, en la localidad dominicana de Imbert.

La sesión fue a cargo de la directora de FUNIBER en la República Dominicana, Massiel Castro, quien habló de las maestrías y doctorados que patrocina FUNIBER y que titulan instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora. En la charla, también se habló del proceso de admisión, la metodología de estudio y los requisitos para poder acceder al Programa de Becas de FUNIBER.

Por parte de UTESA, asistieron al evento la directora académica, Sol Graveley, y el vicerrector académico, Héctor Jérez. Un gran número de docentes y trabajadores de la institución se congregaron para asistir a la sesión e informarse de las posibilidades de cursar maestrías y doctorados a distancia.

FUNIBER organiza eventos informativos de forma regular por todo el país, para acercar la posibilidad de cursar formaciones superiores de calidad, a distancia y a un precio asequible a todos los dominicanos.