FUNIBER organiza conferencia sobre los contenidos en internet en República Dominicana

FUNIBER organiza conferencia sobre los contenidos en internet en República Dominicana
funiber-organiza-conferencia-sobre-los-contenidos-en-internet-en-republica-dominicana

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo la conferencia “Comunicación y Redes Sociales: El “Arte” de crear contenidos eficaces en internet”, que dictará el Dr. Santiago Tejedor el próximo 30 de mayo a las 18h, en el Salón Multiusos de la Torre AIRD.

En la ponencia, se analizará el escenario comunicativo actual, en el que la red tiene un rol principal y plantea un escenario nuevo lleno de retos y oportunidades para los comunicadores. La conferencia también tratará las estrategias a seguir para lograr crear, editar y distribuir contenidos en la red y aprovechar al máximo su potencial. En la ponencia también se analizarán casos de éxito para extraer patrones de comportamiento en las redes.

Santiago Tejedor es un reconocido conferencista internacional y Doctor en Ingeniería de Proyectos y en Periodismo y Ciencias de la Comunicación. En la actualidad, ejerce de profesor e investigador en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), dirige la Maestría en Comunicación que patrocina FUNIBER y el portal de viajes Tu Aventura, del que también es fundador.

El acceso a la conferencia “Comunicación y Redes Sociales: El “Arte” de crear contenidos eficaces en internet” es gratuito, tan solo es necesario reservar plaza con antelación llamando al número de teléfono 809 540 4720 o enviando un correo electrónico a la dirección republica.dominicana@funiber.org.