Estudiantes de UNAH muestran interés en cursar maestrías y doctorados patrocinados por FUNIBER

Estudiantes de UNAH muestran interés en cursar maestrías y doctorados patrocinados por FUNIBER
estudiantes-de-unah-muestran-interes-en-cursar-maestrias-y-doctorados-patrocinados-por-funiber

El pasado 4 de mayo se llevó a cabo, en la Facultad de Física de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), una charla informativa sobre las maestrías y doctorados que FUNIBER patrocina para los estudiantes de último año del grado en Psicología del centro. Los asistentes mostraron mucho interés en los programas que patrocina la Fundación, y que titulan instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

La charla fue impartida por la directora ejecutiva de la sede de FUNIBER en Honduras, Cristiana Chang, quien hizo hincapié especialmente en los nuevos programas que la Fundación patrocina en el área de Psicología, como son la Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional y el Doctorado en Psicología.

A lo largo de la sesión se habló también de la metodología de estudio online y de los requisitos para acceder al Programa de Becas de FUNIBER, aspecto que despertó el interés de los asistentes.

La charla que impartió la directora de FUNIBER Honduras se enmarca dentro de las actividades que FUNIBER, junto con la UNAH, lleva a cabo para acercar las formaciones que patrocina entre los profesionales y los estudiantes de la Universidad.

Enlaces relacionados:

La exposición “Tauromaquia”, de Goya, aterriza en Tegucigalpa (Honduras)