FUNIBER se reúne con el embajador de España en Honduras

FUNIBER se reúne con el embajador de España en Honduras
funiber-se-reune-con-el-embajador-de-espana-en-honduras

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se reunió el pasado martes 24 de abril con el embajador de España en Honduras, Guillermo Kirkpatrick, y la segunda jefatura, Paloma Rodríguez, en las instalaciones de la Embajada de España en Tegucigalpa. El objetivo de la reunión fue acordar colaborar en la organización y realización de actividades culturales de diversa índole.

En la reunión se habló de las actividades que lleva a cabo FUNIBER en tierras hondureñas, las conferencias que organiza y las exposiciones artísticas a las que la Obra Cultural de FUNIBER cede colecciones, como “La Tauromaquia” de Francisco de Goya que visitará el Museo de Identidad Nacional (MIN) próximamente. Durante el encuentro también se hizo hincapié en las maestrías y doctorados que la Fundación patrocina y que titulan instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

El embajador español se mostró muy interesado con lo expuesto por parte de la directora de la sede de la Fundación en Honduras, Cristina Chang, y expresó su voluntad de colaborar con FUNIBER para organizar actividades culturales en el Centro Cultural Español, que próximamente celebrará su décimo aniversario.

Enlaces relacionados:

FUNIBER Honduras cambia de ubicación

Las conferencias del Dr. Elío en Honduras despiertan gran interés