El Dr. Casamichana impartirá conferencia en Montevideo (Uruguay)

El Dr. Casamichana impartirá conferencia en Montevideo (Uruguay)
el-dr-casamichana-impartira-conferencia-en-montevideo-uruguay

La sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Uruguay organiza la conferencia “La utilización de los juegos reducidos en el proceso de entrenamiento”, que impartirá el Dr. David Casamichana en la Intendencia Municipal de Montevideo el próximo 18 de junio a las 17h.

La conferencia versará sobre la aplicación de los llamados juegos reducidos en el entrenamiento de deportes de equipo, que son ejercicios en espacios más pequeños que los reglamentarios, lo que permite mejorar aspectos como la técnica o determinados conceptos tácticos.

Después de la conferencia tendrá lugar el taller “Diseño de tareas de entrenamiento”, también dirigido por el Dr. Casamichana, en el cual se podrán aplicar algunos conceptos desarrollados en la ponencia y aplicables a todos los deportes colectivos.

David Casamichana es profesor del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), Doctor en Ciencias del Deporte, Máster Universitario en Formación del Profesorado en la Especialidad de Educación Física y preparador físico con experiencia en equipos de fútbol de alto nivel.

La asistencia a la conferencia “La utilización de los juegos reducidos en el proceso de entrenamiento” y al taller “Diseño de tareas de entrenamiento” es completamente gratuita, tan solo es necesario confirmar asistencia enviando un correo electrónico a uruguay@funiber.org.