FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad de Pamplona de Colombia

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad de Pamplona de Colombia
funiber-firma-convenio-de-colaboracion-con-la-universidad-de-pamplona-de-colombia

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 19 de abril un acuerdo de colaboración con la Universidad de Pamplona (UP) en Colombia. El acuerdo fue firmado por el rector de la UP, Ivaldo Torres, y la directora de Gestión de Becas de la Fundación en Colombia, Carolina Triana Mejía.

Con la rúbrica del acuerdo, FUNIBER se compromete a facilitar el acceso de los docentes, personal administrativo y licenciados de la UP a las maestrías y doctorados que patrocina y que titulan instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora, así como a su Programa de Becas.

La Universidad de Pamplona es una institución educativa pública, que ofrece una educación actualizada e innovadora a sus estudiantes, y en la que la investigación ocupa un rol principal. La UP posee programas de reconocida calidad en campos como ciencia, tecnología, arte y humanidades.

FUNIBER sigue trabajando, con acuerdos como el firmado con la Universidad de Pamplona, para acercar a toda la población colombiana maestrías y doctorados internacionales de calidad, cursados online, que permitan que los estudiantes puedan llevar a cabo su actividad académica en paralelo a la profesional.

 

Enlaces relacionados:

La Conferencia sobre Coaching de Stefania Stiscia se cierra con éxito de asistencia

El Dr. Martín imparte conferencia sobre sobre psicología infantil en Bogotá