FUNIBER prepara conferencia del Dr. Casamichana en Argentina

FUNIBER prepara conferencia del Dr. Casamichana en Argentina
funiber-prepara-conferencia-del-dr-casamichana-en-argentina

El Dr. David Casamichana impartirá la conferencia “La utilización de los juegos reducidos en el proceso de entrenamiento” el próximo 19 de junio a las 17.30h en el Hotel Savoy de Buenos Aires (Argentina).

En la conferencia se hablará de la utilidad y los beneficios de los llamados juegos reducidos en entrenamientos de deportes colectivos. Ese tipo de juegos es común en entrenamientos de todos los niveles, se llevan a cabo en espacios reducidos y suelen usarse para mejorar capacidades técnicas y determinados conceptos tácticos.

David Casamichana es Doctor en Ciencias del Deporte y Máster Universitario en Formación del Profesorado en la Especialidad de Educación Física. En la actualidad, ejerce de profesor del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y posee amplia experiencia como preparador físico de equipos de fútbol de alto nivel.

Es posible acceder a la conferencia “La utilización de los juegos reducidos en el proceso de entrenamiento” de forma completamente gratuita, tan solo es necesario confirmar asistencia previamente mediante un correo electrónico a la dirección argentina@funiber.org

Enlaces relacionados:

FUNIBER visita las instalaciones del Club River Plate

El Área Académica de Proyectos inicia su segunda Agenda Internacional de actividades presenciales