FUNIBER toma parte en el Encuentro Estudiantil Evoluciona 2018

FUNIBER toma parte en el Encuentro Estudiantil Evoluciona 2018
funiber-toma-parte-en-el-encuentro-estudiantil-evoluciona-dosmildieciocho

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará el próximo 13 de junio en el III Encuentro Estudiantil Evoluciona, que se llevará a cabo desde las 9 hasta las 17h en la Escuela Artística Armando Dufey de la ciudad chilena de Temuco.

El Encuentro Evoluciona es un evento destinado principalmente a estudiantes que estén valorando comenzar estudios universitarios. A lo largo del día, como parte del Encuentro, tendrán lugar charlas de destacados conferenciantes que ofrecen inspiradores puntos de vista sobre temas tan transcendentales como el medio ambiente y el cambio climático.

En el Encuentro Evoluciona toman parte oenegés y universidades que presentan sus actividades y programas a los asistentes. FUNIBER promoverá las posibilidades que ofrece su Programa de Becas de cursar las maestrías y doctorados que titulan instituciones de la red universitaria con la que colabora. Uno de los centros educativos con los que la Fundación mantiene un convenio de cooperación, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), también estará presente para presentar sus programas de grado impartidos en España.

El Encuentro Estudiantil Evoluciona es un evento itinerante que tiene lugar en diversas ciudades de Chile entre los meses de mayo y julio, y cuya organización va a cargo del Departamento de Educación de la Ilustre Municipalidad de Temuco (DAEM) y del Preuniversitario Pedro de Valdivia.