UNINI México recibe al director del CIDIAT

UNINI México recibe al director del CIDIAT
unini-mexico-recibe-al-director-del-cidiat

El pasado 16 de mayo, el rector de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), el Dr. Luis Alonso Dzul López, recibió en las instalaciones de la universidad al Dr. Luís Alfonso Sandia-Rondón, director del Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial (CIDIAT), institución que forma parte de la mayor universidad pública de Venezuela, la Universidad de los Andes (ULA).

El rector de UNINI México valoró muy positivamente el encuentro, ya que supone una oportunidad para establecer vínculos de colaboración entre instituciones y cooperar en la elaboración de programas académicos. También se espera que ambos centros participen en actividades muy comunes entre universidades, como es el caso del intercambio de profesores o la organización de conferencias con docentes de otras instituciones.

Al encuentro asistió también el Dr. Miguel Ángel López Flores, director de la Unidad de Desarrollo Tecnológico (TechnoPoli), con la finalidad de establecer un marco de colaboración entre la institución que dirige, UNINI México y el CIDIAT.

La Universidad Internacional Iberoamericana de México es uno de los miembros más destacados de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

Enlaces relacionados:

La segunda ronda de presentación de proyectos de FIDBAN atrae a un centenar de inversores

Profesor de UNINI México imparte conferencia en Mozambique