FUNIBER se reúne con UNINORTE para valorar posible convenio de colaboración

FUNIBER se reúne con UNINORTE para valorar posible convenio de colaboración
funiber-se-reune-con-uninorte-para-valorar-posible-convenio-de-colaboracion

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se reunió el pasado 6 de junio con representantes de la Universidad del Norte (UNINORTE). La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de FUNIBER en Asunción, y en ella se habló de la posibilidad de firmar un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones.

En el encuentro, los representantes de la Fundación y de UNINORTE repasaron diversos puntos que debería incluir el hipotético convenio de colaboración; el compromiso de ambas instituciones por promover la formación continua, realizar ciclos de conferencias y llevar a cabo actividades culturales de forma conjunta en Paraguay.

Al encuentro acudió el director de las sedes de FUNIBER en Chile y Paraguay, Pablo Eisendecher, y la coordinadora de la sede de la Fundación en tierras paraguayas, Raquel González. Por parte de UNINORTE, asistió Carlos Barúa, coordinador ejecutivo de Cursos Internacionales de Postgrado de la Universidad del Norte.

FUNIBER contempla la posibilidad de colaborar con UNINORTE como una excelente oportunidad de facilitar el acceso a formaciones internacionales de calidad a todos los paraguayos.

Enlaces relacionados:

FUNIBER y la APEP rubrican el acuerdo de colaboración

FUNIBER y DINAPI organizan conferencia de los derechos sobre los dominios en la red

FUNIBER participó en el salón educativo FIESA’2018